Exhiben a repartidor de mensajería que abusó de menor (+Video)

Imagen Exhiben a repartidor de mensajería que abusó de menor (+Video)

Autoridades buscan a un repartidor de mensajería quien fue captado cuando abusó de una niña al interior de un callejón donde presuntamente entregaría un paquete.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre, en un callejón de Rafael Atlixco en el Barrio de San Miguel, alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

En las imágenes difundidas se puede ver al supuesto repartidor abusando de la menor en el callejón a plena luz del día.

El hombre se acercó a la niña con un paquete en las manos y al tenerla cerca la increpó, la puso de espaldas y comenzó a tocarla sin su consentimiento hasta levantarle la blusa y continuar con los tocamientos.

La menor solo alcanzó a grtiar ‘ayuda, ayuda’, por lo que el agresor la soltó y huyó inmediatamente del lugar.

Según la declaración de vecinos del lugar, los padres de la menor ya levantaron la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por la agresión sexual que sufrió su hija.

La agresión fue captado por una cámara de videovigilancia que estaba al exterior de una casa en donde se registró el abuso a la menor y fueron los propios vecinos fueron quienes dieron a conocer el video con la intención de que se difundiera en redes sociales y que el hecho no quede impune.

Incluso, también se dio a conocer la placa (2928H4) de la moto en donde circulaba el hombre para dar más pronto con su paradero.

 

Editor: Redacción xeu