Zamir tenía 16 años y murió dentro de su nueva escuela

Imagen Zamir tenía 16 años y murió dentro de su nueva escuela

Por: Redacción xeu

Familiares y amigos velan este viernes al joven Zamir, de 16 años, quien murió en el interior del Colegio Militarizado Aztlán, ubicado en Tultitlán, Estado de México, a solamente cinco días de haber ingresado; en tanto que otro alumno de la institución denunció maltratos tras el fallecimiento de Zamir.

En la escuela aseguran que Zamir sufría de ataques de epilepsia lo cual le habría causado una supuesta caída a gran altura que habría originado su muerte; su cuerpo fue hallado con claras muestras de violencia como golpes en el abdomen; y a su tía solo le avisaron por un mensaje.

Lamentablemente, la familia de Zamir hoy no sabe cuál fue la verdadera razón de su muerte por lo que exigen el esclarecimiento.

Tal es el caso de Geraldine Pinto,  tía del joven Zamir, quien asegura que su sobrino no padecía de epilepsia y que lo golpearon,  por lo que exige justicia.

Cabe recordar que el pasado martes, 28 de noviembre, se registró la muerte del estudiante, iniciándose una investigación del hecho por parte de la Fiscalía del estado de México, que hasta el momento no ha arrojado informes a los familiares del joven, ante lo cual acusan la posibilidad de que el adolescente fue asesinado en el interior de las instalaciones del mencionado plantel.

 

Foro TV