Muere adulto mayor tras ser brutalmente golpeado por desconocidos

Imagen Muere adulto mayor tras ser brutalmente golpeado por desconocidos

Un adulto mayor, perdió la vida al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Tratados de Córdoba, luego de que presumiblemente fue golpeado brutalmente por desconocidos cuando retornaba a su vivienda.

De acuerdo a la versión de los familiares, el masculino de la tercera edad, la noche del miércoles llegó a su casa con algunos golpes en el cuerpo y la cabeza, por lo que al sentirse mal se fue a descansar y dormir.

Fue durante la mañana de este jueves en que los familiares lo llamaron para que saliera de su cuarto para desayunar, pero al no responder ingresaron y lo encontraron inconsciente y sin pulso.

A pesar de que al lugar arribaron oportunamente paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba y PC Municipal, nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues ya no presentaba signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu