Padre muere al interponerse cuando le dispararon a su hijo en la zona norte de Veracruz

Imagen Padre muere al interponerse cuando le dispararon a su hijo en la zona norte de Veracruz

Un padre de familia murió tras recibir varios balazos al interponerse cuando un sujeto intentó matar a su hijo al interior de su casa; este último resultó herido. 

Los reportes señalan que el ahora occiso estaba en su casa cuando irrumpió un hombre armado con una escopeta y disparó al interior de la vivienda ubicada en la comunidad Dolor de Cabeza de la Isla Juan A. Ramírez, de l municipio de Ozuluama, en la zona norte de Veracruz.

Según testigos, la víctima habría intentado evitar que asesinaran a su hijo, recibiéndo los impactos de bala y perdiendo la vida, mientras que su su descendiente resultó lesionado.

Tras la agresión , el responsable salió de la casa y se dio a la fuga con rumbo hacia el monte, donde fue buscado por elementos de la policía.

En el sitio también se presentaron ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el paradero del atacante, quien presuntamente actuó motivado por problemas de posesión de tierras, aunque esa versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

 

Fuente: Milenio/Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu