Hombre cae de un segundo piso y muere clavado en una varilla

Imagen Hombre cae de un segundo piso y muere clavado en una varilla

 de este lunes 27 de noviembre se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia al sur de la Ciudad de México, específicamente en la alcaldía Coyoacán, donde

La mañana de este lunes 27 de noviembre un hombre murió tras caer de un segundo piso de una vivienda y terminar empalado en una varilla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en un inmueble de la calle Ahuejote, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Los reportes señalan que el sujeto habría sufrido un accidente, lo que provocó que su cuerpo cayera encima de una varilla, muriendo casi al instante

Paramédicos acudieron al lugar para intentar auxiliar al masculino de unos 55 años, pero solo pudieron comprobar que ya no contaba con signos vitales.

En tanto, y Bomberos de la CDMX se presentaron en el punto del siniestro para realizar las maniobras necesarias para rescatar el cuerpo inerte.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el hombre habría perdido la vida, se presume que estaría realizando labores de trabajo en dicho inmueble hasta que terminó resbalando y caer sobre dicho objeto que le arrebataría la vida frente a los habitantes de la vivienda.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ) realizaron las primeras indagatorias, así como una el levantamiento del cuerpo.

Editor: Redacción xeu