La Fiscalía General del estado de Puebla informó este lunes 25 de septiembre que dos de los siete presuntos agresores de Ernesto Calderón se entregaron de manera voluntaria para responder por la golpiza que le propinaron al joven el pasado 9 de septiembre.
"La @FiscaliaPuebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación", se lee en un mensaje publicado por la dependencia estatal en redes sociales.
De manera extraoficial se habla que los hombres que acudieron voluntariamente ante las autoridades serían hermanos identificados como Franco "N" y Luis "N", por lo que enfrentarán un proceso penal por delitos de lesiones dolosas y quizás por tentativa de homicidio, aunque esos datos no se han confirmado.
Los hechos se registraron el 9 de septiembre pasado en la zona de la Osa Mayor, del área de la Estrella de Puebla, cuando Neto salía de un centro nocturno y fue golpeado por al menos siete jóvenes luego de que les reclamara porque les aventaron una bebida a él y a sus acompañantes.
La @FiscaliaPuebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación. pic.twitter.com/U4gg2zYqAN
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 25, 2023
Fuente: Milenio/Foto: Archivo/