Cómo Miguel Alejandro L. R., de 25 años, con domicilio en el municipio de Nogales y de oficio conductor de taxi, fue identificado el cuerpo desmembrado y abandonado en tres bolsas, así como la cabeza humana colgada del Puente de Las Sillas, de la Autopista 150D Orizaba-Puebla a la altura de la Localidad Balastrera o Cecilio Terán, municipio de Nogales.
El joven se encontraba reportado como desaparecido desde ayer jueves 17 de agosto del presente, luego de que perdió completa comunicación con su familia, cuando conducía el taxi en el municipio de Nogales.
Sus seres queridos solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura en su lugar de origen, Nogales, una vez que realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación pertinente ante la Fiscalía y el Semefo de Orizaba.
Se conoce que, el joven hombre fue desmembrado y decapitado por personas desconocidas, quienes primeramente abandonaron su cabeza pendiendo del Puente de Las Sillas, de la Colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, de Nogales y la Autopista 150D Puebla-Orizaba.
Fuente y foto: AVC