Amarran a un poste a empleado de CFE por apagones (+Video)

Imagen Amarran a un poste a empleado de CFE por apagones (+Video)

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que vecinos afectados por fallas en el suministro eléctrico amarraron a un poste a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a la que acusaron de no dar solución a la problemática.

Los hechos ocurrieron en calles de la Colonia Santa Lucía, en el municipio de Valladolid, Yucatán, donde el domingo pasado empleados de la compañía de luz acudieron para tratar de reparar el desperfecto, pero los habitantes no quedaron conformes con su trabajo.

Una vecina dijo a un medio de comunicación local que los trabajadores de CFE "siempre hacen un remedio, se van y al rato nos quedamos sin luz de nuevo, nuestros alimentos ya se echaron a perder. Estamos sufriendo por el calor, queremos una solución".

Los habitantes también intentaron visibilizar el problema bloqueando la calle con piedras, pero ningún funcionario de CFE se presentó en el lugar.

Una hora después los vecinos desataron al empleado, pero en redes sociales quedó el clip que deja ver cómo un hombre rodeaba al trabajador de CFE con un cable de luz para amarrarlo al poste, sin que éste opusiera resistencia.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic