Asesinan a joven campesino al centro del estado de Veracruz

Imagen Asesinan a joven campesino al centro del estado de Veracruz

Por: Redacción xeu

El asesinato de un joven campesino en la Localidad Tuxpanguillo, municipio de Ixtaczoquitlán a manos de hombres desconocidos, generó una inmediata movilización de lugareños, de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía.

El fallecido de 23 años, de oficio campesino y con domicilio en la Avenida Cuauhtémoc de la localidad antes mencionada, fue identificado como Reynaldo de Jesús Texcahua Hernández.

Se conoce que el asesinato se perpetró alrededor de las 19:35 horas de ayer martes en céntricas calles de la Localidad asentada en la parte baja del municipio, cuando el campesino que vestía sandalias, pantalón de mezclilla azul claro, cinturón negro, camisa negra con estampado y chamarra azul, fue interceptado por dos sujetos desconocidos quienes a quemarropa desenfundaron sus armas y le dieron dos impactos de arma de fuego en la cabeza, para después de escapar con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron oportunamente paramédicos de Protección Civil Municipal, acompañados de oficiales de la Policía Local y Estatal, quienes desafortunadamente nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Posteriormente al lugar llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, antes integrar una carpeta de investigación por homicidio.

El cadáver fue enviado al Semefo de la ciudad de Orizaba para los trámites pertinentes y finalmente fue entregado a sus deudos para su velación y cristiana sepultura.

 

Fuente y foto: AVC/

da clic