Salen a robar en familia; padre, madre enseñan a su hijo a asaltar

Imagen Salen a robar en familia; padre, madre enseñan a su hijo a asaltar

Un hombre, una mujer y su hijo fueron detenidos cuando circulaban en un automóvil que presuntamente habría estado involucrado en diversos actos delictivos.

Las tres personas iban a bordo de un automóvil Focus, color gris, relacionado con robos, por lo que al ser abordados por los uniformados, mostraron agresividad y fueron sometidos.

A los detenidos el sábado, en la colonia Nueva Madero, en el municipio de Cadereyta, en Nuevo León, se les encontraron al menos 11 dosis de droga conocida como cristal.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal identificó a los detenidos como Luis N., Magaly N., ambos de 36 años y su hijo Ricardo N., de 22 años.

Una fuente policial agregó que, además de la posesión de sustancias prohibidas, los sospechosos presuntamente están involucrados en robos cometidos tanto en el municipio de Cadereyta Jiménez como también en Montemorelos.

Los tres presuntos responsables y el automóvil fueron trasladados al CODE de Cadereyta, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. 

Es importante mencionar que junto con los involucrados viajaba un menor de 11 años de edad.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Facebook/atf

Editor: Redacción xeu
da clic