Asesinan a una menor de 14 años al salir de un baile

Imagen Asesinan a una menor de 14 años al salir de un baile

Una joven de 16 años de edad fue asesinada a balazos a la salida de un baile celebrado la noche del domingo 05 de junio en las instalaciones de un carril de carreras de caballos. 

Los hechos ocurrieron en el sitio conocido como Guillermo Morán, en el municipio de Atitalaquia, Hidalgo, donde la menor recibió varios impactos de arma de fuego en instalaciones del carril de carreras, donde se llevaba a cabo un baile y en su interior la menor tuvo un conflicto con otros asistentes.

Según testigos, la joven se acercó a tomarse una foto con miembros de las agrupaciones, pero una mujer comenzó a agredirla sin razón alguna, provocando una riña en el interior del evento.

Al retirarse, ya estando afuera del inmueble, se encontró de nuevo con sus agresores con quienes empezaron a reñir, pero se escucharon disparos de arma de fuego y la menor de 14 años resultó lesionada con impacto de bala.

La adolescente fue llevada al Hospital Regional Tula Tepeji, donde más tarde  fue reportada sin vida;

La fémina de 14 años de edad, iba en compañía de su tía, ambas vecinas de la Colonia San Francisco Bojay, municipio de Tula de Allende.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic