Da a su novia a cambio de drogas; la apuñala 17 veces y la cocina para dársela a perros

Imagen Da a su novia a cambio de drogas; la apuñala 17 veces y la cocina para dársela a perros

Por: Redacción xeu

Un chef apuñaló 17 veces a su novia y luego la cocinó, debido al síndrome de abstinencia y a no tener dinero para pagar sus drogas, reveló el médico forense Jorge Luis Olivares,

En el podcast pepe&chema titulado "Las Autopsias que me hicieron llorar", informó que ha sido el caso más fuerte en su carrera profesional, durante la cual ha realizado más de 3 mil 500 autopsias.

Narró que el chef era adicto a las metanfetaminas y en un impulso decidió pagarle a quien le vendía drogas con su novia, pero cuando le planteó la situación a su pareja, quien también era chef, se molestó y se negó, por lo que le dio una golpiza que le causó traumatismo craneoencefálico a patadas, dejándole los párpados completamente cerrados de los golpes.

Posteriormente, informó que el sujeto apuñaló al menos 17 veces a la joven  y la jaló del cabello y degolló, para después descuartizarla con un cuchillo de chef para cocinarla y dársela de comer a sus perros, por lo que la metió en una olla grande.

Al paso de varios días, la familia de la joven la buscaba y su madre acudió a su casa en donde aprovechó un descuido del chef y se introdujo a la vivienda y halló el piso de la cocina lleno de sangre y una olla con las extremidades inferiores de su hija flotando y el resto del cuerpo.

La madre de la víctima fue sorprendida por el chef por lo que la amenazó con un cuchillo, pero afortunadamente la señora no iba sola y el sujeto fue detenido en flagrancia, gracias a lo cual fue consignado.

Fuente: Heraldo de México/ foto: YouTube

da clic