Mujer muere atropellada por el tren; le intentó ganar el paso

Imagen Mujer muere atropellada por el tren; le intentó ganar el paso

Tras haber sido atropellada por un tren carguero el pasado sábado 20 de mayo en el municipio de Camerino Z. Mendoza, una mujer de oficio costurera de un nosocomio particular de la ciudad de Orizaba, perdió la vida al interior del Hospital General Regional número 1 del IMSS.

La fallecida respondía al nombre de Miriam Sonia J. D. J., de 34 años de edad, soltera y con domicilio en Colonia Prado, de Ciudad Mendoza.

El accidente se registró el pasado sábado 20 de mayo en el municipio mendocino, cuando la mujer presumiblemente intentó ganarle el paso al tren y fue arrollada por el gusano de acero.

La femenina fue auxiliada y trasladada oportunamente por paramédicos de Protección Civil Municipal al Hospital Regional de Río Blanco, pero debido a su gravedad, fue enviada al Hospital IMSS Especialidades de Orizaba, en dónde permaneció durante 12 días en agonía hasta finalmente perder la batalla este jueves.

A causa del fallecimiento, hasta el Hospital asentado en el Barrio de Santa Gertrudis de la Colonia Centro, acudió personal de la Fiscalía y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes dieron fe y efectuaron el retiro del cuerpo, mismo que horas después fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

 

Fuente: AVC / Foto: Archivo / 

Editor: Redacción xeu
da clic