Suman 45 bolsas con restos humanos halladas en Zapopan, Jalisco (+Fotos)

Imagen Suman 45 bolsas con restos humanos halladas en Zapopan, Jalisco (+Fotos)

Las autoridades de Jalisco han localizado 45 bolsas con restos humanos en la barranca de Mirador del Bosque, en Zapopan.

La búsqueda de siete jóvenes trabajadores de un call center de Zapopan y desaparecidos en días recientes, llevó a la Fiscalía de Búsqueda a la ubicación del lugar.

El personal de la Fiscalía del Estado lleva a cabo diversos operativos de localización y búsqueda de los jóvenes desaparecidos en las colonias Jardines Vallarta y La Estancia.

Tras un operativo para dar con los jóvenes, las autoridades lograron obtener información sobre el hallazgo de indicios en una zona de difícil acceso en una especie de barranco a una profundidad de 40 metros, donde fueron localizadas bolsas con restos humanos.

Desde la tarde del martes, elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan realizan trabajos de rescate para la extracción de las bolsas, apoyados por el helicóptero Zeus de la comisaría de Guadalajara.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ayuda en el procesamiento de la escena, mientras el personal del Servicio Médico Forense realiza el traslado de los cuerpos hasta sus instalaciones para determinar el número de personas sin vida y causas de muerte, además de su identificación oficial.

Los trabajos en la zona seguirán hasta en días próximos en tanto no sean localizadas y extraídas la totalidad de bolsas.

Tampoco se puede precisar que los restos localizados en esa área correspondan a los siete trabajadores de un call center desaparecidos la semana pasada en Zapopan, por lo que las acciones de búsqueda continúan para lograr la ubicación con vida de los jóvenes.

 

Fuente: Milenio / Foto: Fiscalía Jalisco

Editor: Redacción xeu
da clic