Identifican a joven de 20 años que murió en accidente en carretera Veracruz - Xalapa

Imagen Identifican a joven de 20 años que murió en accidente en carretera Veracruz - Xalapa

Por: Redacción xeu
Audio:

El coordinador de socorros de la Cruz Roja Veracruz, Ernesto Díaz, informó que el accidente registrado este miércoles sobre la carretera Veracruz - Xalapa, a la altura del puente de Amapolas, dejó un fallecido.

En entrevista para XEU Noticias, señaló que se trata de un joven de 20 años, identificado como Kevin Yair P. Z., quien trabajaba como repartidor de una pastelería.

Declaró que por la tarde les reportaron un accidente automovilístico donde presuntamente había una persona prensada. Estaba volcado y dentro del vehículo, por lo que al sitio acudió una ambulancia y equipo de rescate para realizar las maniobras correspondientes.

Ernesto Díaz comentó que el incidente ocurrió “bajando el puente de Amapolas, del lado de la gasolinera”.

Agregó que el vehículo circulaba de Veracruz hacia Amapolas, “prácticamente cruzó el camellón, volcó e impactó otra camioneta, y quedó llantas para arriba el vehículo con la persona dentro”.

Explicó que el conductor de la unidad accidentada resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la avenida Cuauhtémoc, "pero a las horas desafortunadamente falleció el joven”.

Respecto a los ocupantes del otro vehículo, señaló que no hubo lesionados.

da clic