Campesino muere al caer al fondo de un peñasco de 15 metros de profundidad en Ixtaczoquitlán

Imagen Campesino muere al caer al fondo de un peñasco de 15 metros de profundidad en Ixtaczoquitlán

Por: Redacción xeu

Un adulto mayor que salió desde el día domingo de su domicilio para trasladarse a una de sus parcelas, fue encontrado sin vida al fondo de un peñasco de al menos 15 metros de profundidad asentado en la Localidad La Cuesta del Mexicano, de Ixtaczoquitlán; hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía Municipal.

El fallecido de 67 años y con domicilio en la Localidad Campo Grande del Valle de Tuxpango del municipio de Ixtaczoquitlán, fue identificado como Asunción Merino Juárez.

Se conoce que el adulto mayor salió el día domingo 28 de mayo del presente de su domicilio para trasladarse a uno de sus terrenos de siembra, pero presumiblemente durante el camino, resbaló y cayó a un peñasco, perdiendo la vida de manera instantánea, al golpearse la cabeza con rocas de gran tamaño.

Fue hasta este día en que fue encontrado sin vida, por sus familiares que ya lo buscaban, mismos que dieron parte a las autoridades.

Al sitio llegaron Paramédicos de PC Municipal, así como oficiales de la Policía Local, Estatal y Ministerial, además del personal de la Fiscalía Municipal y Peritos en Criminalística de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue enviado al Semefo Regional de la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites pertinentes.

 

Fuente y foto:AVC

da clic