Aseguran casi 2 kilos de marihuana en Veracruz y otros 2 municipios

Imagen Aseguran casi 2 kilos de marihuana en Veracruz y otros 2 municipios

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía K9 de Fuerza Civil informó que fue asegurado 1.649 kilogramos de hierba verde con características de la marihuana y dos cartuchos vapeadores con THC, en Coatzacoalcos, Veracruz y Tihuatlán.

A continuación el comunicado:

Como resultado de los operativos que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía K9 de Fuerza Civil fue asegurado 1.649 kilogramos de hierba verde con características de la marihuana y dos cartuchos vapeadores con THC, en Coatzacoalcos, Veracruz y Tihuatlán.

Fuerzas del orden realizaban un operativo en un establecimiento dedicado al envío de paquetería, ubicado en la carretera Coatzacoalcos – Aeropuerto, ahí detectaron 1.141 kilogramos de hierba verde con características de la marihuana.

Asimismo, en otro establecimiento dedicado al mismo giro localizado en la localidad Valente Díaz de Veracruz, los agentes caninos aseguraron 508 gramos de hierba verde con similitudes a la marihuana.

Finalmente, en la localidad San Miguel Mecatepec de Tihuatlán, los uniformados localizaron un paquete que contenía dos brownies con marihuana y dos cartuchos vapeadores con THC.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Editor: Redacción xeu
da clic