Muere al interior de su casa tras golpearse la cabeza

Imagen Muere al interior de su casa tras golpearse la cabeza

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado al interior de su vivienda asentada en la Colonia Los Robles, en la zona de la Reserva Territorial de Córdoba; autoridades confirmaron que cayó de su propia altura y pereció de manera instantánea.

La finada en vida respondía al nombre de: Karina Ordoñez Trujillo, de 47 años de edad y con domicilio en la Privada de Los Robles de la Colonia antes señalada del municipio de los treinta caballeros.

De acuerdo al reporte policial, familiares alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre una mujer inconsciente al interior de su domicilio, arribando al lugar como primeros respondientes paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes confirmaron el deceso por un golpe en la cabeza.

Es de mencionar que, en un principio se especuló que la hija de 19 años y de ocupación estudiante era quien había dado muerte a su madre, debido a que presumiblemente no era buena madre y agredía a la joven, versión que fue descartada por las autoridades ministeriales.

Debido al deceso, al lugar arribó personal de la Fiscalía Especializada, detectives de la Policía Ministerial y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito de Córdoba, en donde el médico legista le practicó la necrocirugía de rigor y con ello determinó que, la mujer había fallecido por un golpe accidental al caer de su propia altura.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic