Dos muertos y seis lesionados por trágico fin de semana en Veracruz-Boca del Río

Imagen Dos muertos y seis lesionados por trágico fin de semana en Veracruz-Boca del Río

Por: Redacción xeu

Un trágico fin de semana en la conurbación Veracruz-Boca del Río dejó como saldo dos fallecidos y seis lesionados en hechos lamentables diferentes. El primero en el bulevar Ruiz Cortines y el segundo en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

El automovilista Refugio R. S., de 54 años de edad y originario de la ciudad de León, Guanajuato perdió la vida al instante tras impactarse contra la parte posterior de un camión urbano de la ruta Bolívar-Lomas 4sobre el bulevar Ruiz Cortines, a la altura de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, la mañana del sábado, resultando lesionado el copiloto de nombre Juan Carlos G., de 47 años.

Mientras que seis estudiantes originarios del municipio de Huatusco se accidentaron sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de la calle Uribe, a bordo de un automóvil BMW, muriendo uno y resultando lesionados el resto.

Y es que de acuerdo con testigos, el conductor identificado como Luis Enrique P. S., de 27 años, perdió el control del auto y tras dar varias vueltas y se estrelló contra un poste sobre la banqueta.

Fuente: agencias/ foto

da clic