Disparan hacia dos antros desde camioneta; hay 6 lesionados

Imagen Disparan hacia dos antros desde camioneta; hay 6 lesionados

Por: Redacción xeu

Momentos de terror vivieron asistentes y personal de dos antros casi a la media noche del viernes luego de que varios sujetos a bordo de una camionera dispararon hacia las dos negociaciones “Barezzito” y “Cotorrito”, ubicadas en la colonia cazones del municipio de Poza rica, Veracruz.

De acuerdo con los sobrevivientes del ataque, decenas de personas convivían en los dos antros cuando de repente empezaron a escuchar detonaciones de armas largas de fuego, percatándose que provenían de una camioneta.

Detallaron que dos sujetos a bordo de la batea y uno más en el asiento del copiloto dispararon en repetidas ocasiones hacia quienes se encontraban conviviendo en los antros, ocasionando pánico y que las personas se tiraran al piso, en tanto que quienes intentaron huir en sus autos no lo pudieron hacer pues los atacantes regaron objetos identificados como ponchallantas en toda la calle.

Tras el ataque, elementos de las policías y personal de la Fiscalía regional acudieron al lugar hallando a seis personas que resultaron gravemente lesionadas, siendo trasladadas a varios hospitales.

Fuente: agencias/ foto: Twitter

da clic