Vuelven los roba llantas, ahora en Ixtaczoquitlán

Imagen Vuelven los roba llantas, ahora en Ixtaczoquitlán

Por: Redacción xeu

Especialistas en desmontaje de neumáticos desvalijaron dos unidades automotoras que se encontraban estacionadas en la Unidad Habitacional Potrerillo 2 y 27 de Septiembre El Guayabal, municipio de Ixtaczoquitlán, para después escapar con ocho llantas con todo y rin, sin que ninguna autoridad policial se percatara

El primer vehículo desmantelado es un Kia Río de color rojo, modelo 2022 y con placas: YPR905B de Veracruz, el cual se encontraba estacionado sobre la Calle Popocatépetl esquina Avenida Xitle de la Unidad Habitacional Potrerillo 2, de Ixtaczoquitlán.

La segunda unidad es un Suzuki Swift de color rojo, modelo 2023 y placas de circulación: YRP880-B del Estado, mismo que tenía un mes de haber salido de la agencia.

Esté vehículo compacto fue desvalijado cuándo se encontraba estacionada en un jardín de la Avenida 5 de Febrero esquina Calle 1 de Mayo de la Unidad Habitacional 27 de Septiembre El Guayabal, de Ixtaczoquitlán.

El afectado lamentó que la Aseguradora Automotora no le responderá, ya que le informaron qué la poliza no cubre "robos parciales", por lo que deberá desembolsar la cantidad de 49 mil pesos para poder adquirir los cuatro rines de aluminio de 16 pulgadas y llantas en la agencia automotriz.

Es de mencionar que ambos vehículos fueron desvalijados por la presunta banda de roba-llantas, que se encuentra conformada por especialistas en desmontaje y que cuentan con herramienta, manerales, dados y llaves de seguridad, para cometer sus atracos sin que ninguna autoridad policial pueda detenerlos.

Los afectados, se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Municipal asentadas en el Barrio San José del municipio zoquiteco para interponer una denuncia por robo en contra de quién o quiénes resultan responsables.

El último atraco de esta banda de roba-llantas se suscitó el pasado martes 09 de mayo del presente en la Colonia El Dorado, municipio de Córdoba, quienes desvalijaron una camioneta y un vehículo particular.

 

Fuente y foto:AVC

da clic