Adolescente participa en el secuestro de su hermanita de 6 años

Imagen Adolescente participa en el secuestro de su hermanita de 6 años

Una joven de 16 años de edad participó en el secuestro de su hermana de solo seis años, en complicidad de dos adultos.

Según las investigaciones de la Fiscalia, (FGE), las dos niñas salieron de el pasado 22 de marzo de su casa a comprar pan, en la colonia El Salvador, de la ciudad de Puebla, pero solo regresó la mayor, quien dijo a su familia que un hombre desconocido le había arrebatado a la pequeña y la había subido a un vehículo paraluego escapar con rumbo desconocido.

La familia recibió llamadas telefónicas más tarde, en las que le pidieron 500 mil pesos por el rescate de la niña, aunque esta exigencia disminuyó hasta 5 mil pesos, como consecuencia de la imposibilidad expuesta por los padres para entregar el dinero.

La recibió ese mismo día la denuncia y, apoyados en el padre de la víctima, quedó esclarecido que la menor su hermana de 16 fue cómplice de otro adolescente y dos adultos en la comisión de este delito y la infante estaba privada de la libertad en una vecindad de la misma colonia.

Agentes investigadores llegaron a la calle 12 Oriente, donde fue rescatada la menor, se detuvo a un adolescente de 17 años; dos adultos, José Manuel N y Miguel Ángel, de 19 y 33 años; y a la hermana de la víctima.

Los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de secuestro agravado; en tanto, los menores de edad quedaron ante la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos.

Editor: Redacción xeu
da clic