Salvan a maestra de ser linchada por padres de familia (+Video)

Imagen Salvan a maestra de ser linchada por padres de familia (+Video)

Por: Redacción xeu

Es viral en redes sociales un video en donde policías salvan a una maestra de ser linchada por padres de familia de una estancia infantil ubicada en San Andrés Totoltepec, de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

La grabación muestra a varios policías que salvan a una maestra acusada de presuntamente agredir a un bebé de diez meses, identificado como Eithan “N”, quien acudió a la estancia infantil “Freinet” y fue entregado a su abuela con varios golpes en el rostro.

Indignados, familiares del menor acudieron a la estancia para exigir una explicación a la maestra, quien intentaba huir.

Sumamente molestos, los familiares del niño comenzaron a romper los vidrios de las ventanas con tubos que llevan para introducirse a la estancia, en donde jalonearon a la mujer e intentaban lincharla.

Varios policías acudieron al lugar e impidieron que la mujer fuera linchada, subiéndola a un vehículo oficial y en la estancia se suspendieron las actividades y las autoridades colocaron sellos de cluasura.

 

Fuente: Excélsior/ foto: Twitter
da clic