Joven pierde parte de la mano tras atorarse en molino de carne

Imagen Joven pierde parte de la mano tras atorarse en molino de carne

Un joven de 17 años perdió parte de la mano tras atorarse en un molino de carne, cuando estaba trabajando de manera habitual.

Los hechos ocurrieronn el pasado domingo 26 de marzo, cuando el adolescente identificado como Jesús metió la mano derecha a la máquina.

"Estaba el trabajando iba a moler carne molida pero no sé qué le pasó y él metió la mano sin querer para moler la carne, quiso sacar carne y con la otra mano le prendió y el solo se llevó la mano", explicó Magdalena mamá del joven empleado de la carnicería.

Personal de urgencias médicas acudió hasta el local ubicado en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, para auxiliar al lesionado, pero tuvieron que pedir más apoyo, debido a la gravedad del incidente.

Por lo anterior, Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tuvieron que intervenir, pues fue necesario un helicóptero ambulancia para poder trasladar al menor a un hospital rápidamente, porque estaba perdiendo mucha sangre.

La madre de Jesús reveló a Exclésior que su hijo se encuentra ya en recuperación después de su intervención quirúrgica.

'"horita gracias a Dios está estable, pero si le van a dar psicología porque lo que le pasó a él no fue para menos".

Asimismo, dio a conocer que su hijo ha estado recibido la atención médica, pero quizá no sea una sólo cirugía ya que las lesiones son delicadas.

"Prácticamente él perdió casi todos los tres dedos de la mano", agregó la mujer.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Pixabay/

Editor: Redacción xeu
da clic