Por acariciar a jaguar, podría perder un brazo

Imagen Por acariciar a jaguar, podría perder un brazo

Por: Redacción xeu

Una mujer originaria de Tehuacan, fue trasladada a un hospital tras ser lesionada por el animal cuando la mujer metió la mano a la jaula para intentar acariciarlo, esto en la reserva animal Bio Zoo.

Tras haber metido el brazo a la jaula de un Jaguar que se encuentra en la reserva animal Bio Zoo de la ciudad de Córdoba, una mujer de 30 años de edad resultó severamente herida, misma que tuvo que ser trasladada de urgencia a un Hospital para su inmediata atención médica.

La mujer originaria de Tehuacán, Puebla, fue identificada como Noemí Rosas Fragoza, misma que al momento se encuentra bajo observación y estudios médicos ya que cuenta con el riesgo de amputación de extremidad, tras haber sufrido graves lesiones en su brazo y antebrazo derecho.

Se conoce que alrededor de las 13:15 horas del viernes, la mujer acudió acompañada por su familia a dicho zoológico ubicado sobre la Prolongación de Calle 6 entre Avenidas 25 y 27 del fraccionamiento Los Robles.

Justo cuando cruzaban la jaula del felino, la mujer brincó el cerco de seguridad y metió el brazo derecho para intentar acariciar al ejemplar, por lo que al sentirse amenazado el animal la atacó.

Pero gracias que el personal del zoológico como familiares lograron jalarla oportunamente, pidieron ponerla a salvo y con ello evitar una desgracia.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja a bordo de la unidad Ver-201, quienes rápidamente ingresaron, estabilizaron y trasladaron a la mujer a un hospital para su atención médica inmediata.

Fuente: AVC/ foto: Twitter

da clic