Golpean brutalmente a estudiante de secundaria por tener buenas calificaciones (+Video)

Imagen Golpean brutalmente a estudiante de secundaria por tener buenas calificaciones (+Video)

En redes sociales se dio a conocer otro caso grave de bullying, el cual habría ocurrido el pasado martes 22 de marzo, cuando tres adolescentes golpearon a una estudiante de secundaria presuntamente por tener buenas calificaciones. 

Los reportes señalan que la víctima, identificada como Silvia, al salir de la escuela Secundaria Oficial "Diego Rivera", en Texcoco, Estado de México, fue a comer unas frituras a un campo de futbol cerca de su escuela cuando sus agresoras llegaron y sin más, la comenzaron a molestar, insultar y a patear, todo frente a varios testigos, quienes no hicieron más que observar la golpiza que le daban a la adolescente.

"Ella se paró y dijo que iba a hacer una llamada e hizo una señal con la mano y llegaron las niñas y me agarraron por detrás y me empezaron a pegar, fueron tres niñas. Su molestia, dicen que es porque voy mejor que ellas en la escuela y que porque alzo la mano en todas las clase y que quiero ser única" relató Silvia a Telediario.

En tanto, la mamá de Silvia dijo que  es muy fuerte que unas niñas agredan a otras niñas, una mentalidad de niñas de 13 años, la verdad, está súper exagerada en llegar al grado de querer matar, en este caso, a mi hija".

Asimismo, la madre reveló que el director de la escuela le dio todo su apoyo, incluso en caso de que busque proceder legalmente, pero para ella no es suficiente, pues le preocupa qué ocurrirá con su hija al interior del plantel.

"Van a haber guardias a la hora de la entrada y va a haber guardias a la hora de la salida, por los papás, se ha pedido la patrulla, pero no viene y si viene se quedan dentro del carro, nada más toman la foto y vámonos".

Además, Silvia refirió que su hija tuvo un traumatismo craneoencefálico y se lastimó el cuello, ya que la patearon, la arrastraron y la pisaron, por lo que el daño fue en su cabeza, pecho y espalda.

El menor que grabó los videos ya está siendo amenazado por sus compañeros, por lo que los padres de familia le insisten al municipio de Texcoco que implemente mayor vigilancia a la hora de la salida y entrada.

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic