Presunta privación de la libertad generó movilización policiaca en Boca del Río: SSP

Imagen Presunta privación de la libertad generó movilización policiaca en Boca del Río: SSP

Por: Redacción xeu

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que la movilización policiaca registrada la noche de este miércoles sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en Boca del Río, se debió al seguimiento por una presunta privación ilegal de la libertad.

A través de un boletín, la dependencia estatal indicó que fuerzas del orden, en coordinación con elementos de la Policía Naval, acudieron al bulevar Ávila Camacho, donde localizaron una persona sin vida.

Por lo ocurrido, informó Seguridad Pública, se activaron los protocolos de búsqueda y localización para dar con los responsables.

"Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de Policía Estatal dan seguimiento a un Código Rojo por presunta privación ilegal de la libertad en el municipio de Boca del Río.

Fuerzas del orden en coordinación con elementos de Policía Naval acudieron al Boulevard Manuel Ávila Camacho, donde localizaron a una persona sin vida. En la zona se activaron los protocolos de búsqueda y localización para dar con los responsables", informó la Secretaría de Seguridad Pública en su cuenta de Twitter.

 

Fuente: SSP 

da clic