Fuerte operativo policíaco; privan de la libertad a contador en Córdoba,Veracruz

Imagen Fuerte operativo policíaco; privan de la libertad a contador en Córdoba,Veracruz

Por: Redacción xeu

Una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno vía terrestre y aérea, generó la privación ilegal de la libertad de un contador cuando se encontraba al interior de su casa asentado en la Colonia Las Flores, límites con el Barrio de San Pedro, en el municipio de Córdoba.

Hasta el momento se desconoce del paradero del hombre, además de que no se reportan personas detenidas.

Se conoce que el contador de nombre: José Iván, fue sometido y llevado a bordo de una camioneta color gris y placas de circulación del Estado, cuando se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la privada de la Avenida 14A y Calle 19, de la localidad antes mencionada.

Tras el 'levantón', al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Guardía Nacional, Fuerza Civil, Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), quienes apoyados por un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ejecutaron un intenso operativo terrestre y aéreo, aunque de momento, los resultados han sido negativos.

Es de señalar que el helicóptero de la SSP Veracruz sobrevoló la zona de Arboledas, Las Flores, y San Pedro, pero ante los resultados negativos, se retiró del sitio.

 

Fuente y foto: AVC

da clic