Hallan semienterrado el cuerpo de una niña de 3 años en camino de terracería

Imagen Hallan semienterrado el cuerpo de una niña de 3 años en camino de terracería

El cuerpo sin de vida de una menor fue encontrado semienterrado a un constado de  un camino de terracería; hasta el momento el cadáver continúa como desconocido y nadie lo ha reclamado.

El hallazgo se registró en la comunidad de Juan José Ríos, municipio de Guasave, Sinaloa, donde una llamada alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre la presencia de un posible cuerpo enterrado, por lo que los uniformados se trasladaron al sitio y encontraron el cuerpode entre 3 y 4 años de edad.

Autoridades competentes desenterraron el cuerpo y señalaron que tenía una aparente herida de arma blanca en el abdomen, por lo que pudo tratarse de un asesinato.

Las autoridades señalaron que la menor vestía suéter color café, pantalón de mezclilla y tenis color rosa, sin embargo, no se tiene reporte de ninguna menor desaparecida con esas características en la zona norte del estado.

La menor fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa precisa de su muerte y el tiempo que tenía sin vida, debido a que, al momento de ser localizada, había comenzado es estado de descomposición.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic