Pierde la vida niño de 2 años tras explotar bolsa de aire de auto

Imagen Pierde la vida niño de 2 años tras explotar bolsa de aire de auto

Por: Redacción xeu

Un niño de dos años, identificado como Carlos “N”, perdió la vida luego de que explotó una bolsa de aire de vehículo, en calles de Ciudad Obregón, Sonora. El hecho causa polémica, consternación y desconcierto debido a la forma en que ocurrió.

El lamentable incidente ocurrió aproximadamente al medio día de este martes, cuando el menor viajaba a bordo de dicho vehículo en compañía de su abuela, quien declaró ante la autoridad que las bolsas de aire se abrieron repentinamente, sin motivo alguno.

La abuela del menor explicó que al explotar la bolsa de aire impactó al niño, provocando que cayera sobre las rodillas de ella y se golpeara en la cabeza.

Tras lo sucedido, la abuela acudió a un consultorio para que revisaran médicamente al niño, en donde lamentablemente aseguraron que el menor había llegado muerto.

Elementos de la Fiscalía de Sonora y personal del Servicio Médico Forense acudieron al lugar, iniciando una investigación y trasladando el cuerpo del menor al semefo. Mientras que la abuela se encuentra en calidad de presentada ante las autoridades ministeriales.