Exhiben robo a auto estacionado en fraccionamiento de Veracruz (+Video)

Imagen Exhiben robo a auto estacionado en fraccionamiento de Veracruz (+Video)

En redes sociales fue exhibido un robo a un auto que estaba estacionado en calles de fraccionamiento de la ciudad de Veracruz. 

A través de su cuenta de Facebook, un usuario compartió una serie de videos que muestran a un sujeto con sudadera y gorra negra introducirse por la puerta del copiloto a un automóvil color roja que está parado en la vía pública.

En uno de los clips se observa que el mismo individuo pasa con un martillo en la mano, objeto con el presuntamente habría roto el cristal del coche para abrirlo y robar dinero y una bomba para llantas, según lo descrito por el denunciante.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5:00 horas del lunes 6 de febrero en la calle Tlalixcoyan casi esquina Talquezal, del fraccionamiento Torrentes Norte.

"Ayer 6 de febrero de 2023 (ver vídeos), en la madrugada, una persona rompió el cristal de la puerta de mi auto lado copiloto y se metió para extraer dinero y una bomba de aire para neumáticos. Las cámaras de un vecino pudieron grabar algunos momentos de lo ocurrido. 
4:15:19 a.m., la persona trae en su mano izquierda un palo o un martillo, camina en sentido contrario a la posición del auto (presumiblemente con ese objeto rompió el cristal).
4:39:56 a.m., la persona regresa con una mochila y un maletín o bolsa azul y da vuelta en la esquina en dirección al auto.
4:41:02 a.m., se observa a la persona dejando el auto.
4:41:09 a.m., se observa a la persona alejándose del auto en la esquina, por la calle en la que había llegado previamente.
4:54:03 a.m., la persona regresa por tercera ocasión al auto, en esta ocasión lo hizo desde la calle paralela a la primera.
4:54:52 a.m., la persona entra al auto", describió el usuario de Facebook.
 

 

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic