Deja un muerto y 2 detenidos enfrentamiento en presunta casa de seguridad en zona centro de Veracruz

Imagen Deja un muerto y 2 detenidos enfrentamiento en presunta casa de seguridad en zona centro de Veracruz

Un enfrentamiento entre supuestos delincuentes y cuerpos policiales durante la intervención de una presunta casa de seguridad ubicada en la Colonia Centro del municipio de Atzacan, dejó como saldo un hombre sin vida que presumiblemente se encontraba privado de su libertad, dos hombres más detenidos y dos motocicletas aseguradas, como el inmueble.

Se conoce que alrededor de las 18:50 horas, ciudadanos de la Cabecera Municipal alertaron la presencia de hombres armados a bordo de camionetas y motocicletas sobre la Calle Oriente 4 entre Sur 7 y Boulevard Carriles, de la Colonia Centro.

En cuestión de minutos, hasta el lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil, pero durante el trayecto, ubicaron a hombres sospechosos a la altura de la Colonia 7 Vicios, en donde les marcaron el alto pero éstos emprendieron la huida, iniciando así una persecución.

Hasta la presunta casa de seguridad concluyó la persecución, lugar donde las autoridades detuvieron a dos presuntos sicarios, aseguraron dos motocicletas y encontraron a un hombre sin vida, el cual se encontraba privado ilegalmente de su libertad.

Tras el deceso, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía, quien tomó conocimiento y efectuó el levantamiento del cuerpo, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

El inmueble fue asegurado por las autoridades y quedó bajo resguardo de las autoridades de la Fiscalía para los trámites correspondientes.

 

Fuente y Foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic