Detienen presuntos narcomenudistas y recuperan 5 unidades robadas en Veracruz

Imagen Detienen presuntos narcomenudistas y recuperan 5 unidades robadas en Veracruz

Por: Redacción xeu

Un par de sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal por presuntos delitos contra la salud, además fueron recuperados cinco unidades con reporte de robo en Veracruz.

En un comunicado, la SSP detalla que en primer lugar, los uniformados realizaban recorridos preventivos en la colonia Playa Linda de Veracruz, ahí fueron abordados por una ciudadana, quien refirió que metros adelante se encontraba un sujeto vendiendo estupefacientes.

De inmediato procedieron a verificar la información y ubicaron a Brandon “N”, en posesión de 12 dosis de la droga conocida como cristal.

Asimismo, en la colonia Costa Verde fue intervenido Juan Antonio “N”, cuando viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, placas A977XDW y le aseguraron 10 dosis de cristal.

Además, como parte de las acciones en materia de recuperación de vehículos, personal de SSP localizó: camioneta Chrysler, placas YUL590A; camioneta Chevrolet, placas YCC788B; motocicleta Italika, sin placas; motocicleta Honda, placas RXK8A y una caja seca con placas 27UL5U del S.P.F, todos con reporte de robo.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

da clic