Así terminaron destrozando sus autos en Veracruz, y en día inhábil

Imagen Así terminaron destrozando sus autos en Veracruz, y en día inhábil

Por: Redacción xeu
Audio:

Se registraron dos fuertes choques la mañana de este lunes en diferentes puntos de este municipio de Veracruz, en ambos casos los autos quedaron prácticamente destrozados.

Uno fue sobre avenida Cuauhtémoc a la altura de la Unidad Deportiva “Monito Carus” de la colonia Los Pinos, donde un Versa color blanco quedó sobre unas protecciones del camellón después de perder el control, ocasionando daños cuantiosos en la parte delantera y sin resultar lesionado.

Fue atendido por Tránsito y Vialidad, además de la aseguradora para que se deslindara responsabilidades y las causas del aparatoso siniestro.

Mientras que, sobre avenida Paseo del Puerto de la zona del Nuevo Veracruz, otro conductor también perdió el control mcuando salía de la colonia El Vergel, dejando la parte delantera destrozada.

El joven que lo llevaba salió ileso afortunadamente, y solo derribó un pequeño árbol sobre el camellón, lo que generó tuviera fuertes golpes el vehículo tipo Chevrolet color rojo que llevaba.

También fue atendido por Tránsito y Vialidad, quien al tomar conocimiento del hecho deslindo las responsabilidades respectivas.

da clic