Se intenta quitar la vida adentro de su casa; su pareja la ve y lo impide

Imagen Se intenta quitar la vida adentro de su casa; su pareja la ve y lo impide

Una mujer de aproximadamente 40 años, intentó quitarse la vida la mañana de este domingo, la cual fue auxiliada por un familiar y trasladada a un hospital de Xalapa, Veracruz.

La familia llamó al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, debido a que la mujer tenía lastimado el cuello, tras haberse atado a una cadena para tratar de asfixiarse.

Cuando la víctima trataba de colgarse con la cadena, al domicilio llegó su pareja, la liberó del nudo y pidió ayuda a los vecinos a fin de que le auxiliaran.

La pareja informó que desconoce los motivos que pudieron haber orillado a la mujer a quitarse la vida, y que anteriormente no lo había intentado.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Haciendita, hasta donde llegaron policías municipales y paramédicos para dar los primeros auxilios a la mujer.

Los reportes señalan que al interior de la casa se observó una cadena que pendía del techo, de dónde la víctima se había atado.

Técnicos en Urgencias Médicas del grupo Comisión Nacional de Emergencias (CNE) apoyaron con su traslado a un hospital cercano para que fuera atendida por los médicos.

 

Fuente y foto: AVC
 

Editor: Redacción xeu