Asesinan a dos personas en área de urgencias del IMSS

Imagen Asesinan a dos personas en área de urgencias del IMSS

La tarde de este viernes dos personas fueron asesinadas a balazos en el área de urgencias de hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los reportes señalan que sujetos armados ingresaron a las instalaciones médicas para rematar a un hombre que un día antes había sido baleado y también le quitaron la vida a una mujer que lo acompañaba.

El doble homicidio se registró en el hospital ubicado en la calle Rubén Darío esquina con Ramón López Velarde, en la colonia San Pedro, en Salamanca, Guanajuato, donde las personas que estaban en el lugar corrieron a resguardarse al escuchar los disparos, aunque lesionaron a una mujer que esperaba turno para ser atendida.

Presuntamente los agresores entraron hasta la camilla donde se encontraba un hombre que el jueves había sido herido en el municipio de Valle de Santiago.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) realizó las investigaciones correspondientes.

 

Editor: Redacción xeu
da clic