Se incendia taxi por corto circuito; fue declarado pérdida total

Imagen Se incendia taxi por corto circuito; fue declarado pérdida total

Por: Redacción xeu

Un taxi del municipio de Ixtaczoquitlán fue declarado pérdida total, luego de que se incendió por un supuesto corto circuito en el motor cuando circulaba en las inmediaciones de la Colonia Modelo, del municipio de Río Blanco.

Cuerpos de emergencia y rescate lamentaron no haber podido llegar oportunamente debido a que tren carguero bloqueaba todos los cruceros a mencionada Colonia, perteneciente a Congregación Vicente Guerrero.

Se conoce que el vehículo de alquiler marca Volkswagen Jetta de color blanco con rojo y franjas verdes, con número económico 123 de Ixtaczoquitlán, sufrió un corto circuito en el motor cuando circulaba sobre la avenida Ferrocarril Mexicano entre 16 de Septiembre y Constitución e inició a incendiarse en cuestión de minutos.

Después de varios minutos, hasta el lugar lograron llegar rescatistas de PC Municipal, así como oficiales de la Policía Estatal y Bomberos Metropolitanos de Nogales, quienes terminaron de sofocaron la conflagración, aunque el fuego ya había devastado más de la mitad de la Unidad, por lo que fue declarado pérdida total.

Una vez controlada la emergencia, los rescatistas y Bomberos se retiraron del lugar, mientras que el propietario se responsabilizó de su unidad.

Fuente y foto: AVC/