Muere abandonada por su familia tras ser hallada entre basura y heces fecales

Imagen Muere abandonada por su familia tras ser hallada entre basura y heces fecales

Por: Redacción xeu

Falleció finalmente una mujer de la tercera edad que fue encontrada mal de salud en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón. Su familia la abandonó pese a que fueron avisados de su condición por varios vecinos.

Luego de que fuera hallada hace varios días por sus vecinos dentro de su casa en el callejón Jesús Urueta, la mañana de este lunes perdió la vida la señora Rosario Ramos, de aproximadamente 70 años de edad, tras permanecer hospitalizada.

La mujer fue encontrada en medio de basura y heces fecales, por lo que fue trasladada por sus propios vecinos al hospital regional, en donde permaneció varios días pero debido a que ningún familiar acudió a hacerse cargo de ella y sus gastos, fue trasladada a instalaciones del DIF de Veracruz en donde lamentablemente murió.

Sus vecinos, consternados, reclamaron sus restos a fin de que no fuera llevada a la fosa común, velan su cuerpo en el callejón Jesús Urueta y buscan darle sepultura. Piden a las autoridades del DIF de Veracruz les apoyen para sufragar los servicios funerarios y llevarla al cementerio municipal, ante la falta de documentos de la fallecida.

Fuente: agencias/ foto: Twitter

da clic