Mujer se atora al bajar de camión y muere aplastada por las llantas

Imagen Mujer se atora al bajar de camión y muere aplastada por las llantas

Este lunes 30 de enero una mujer perdió la vida de manera trágica, pues fue arrastrada y atropellada por un camión de servicio del cual iba a descender pero se atoró en la puerta de la unidad.  

La fémina llevaba cargando a su hija de dos años, la cual afortunadamente resultó ilesa tras el fatal accidente registrado en calles de Hermosillo, Sonora.

Los reportes señalan que la ahora occisa, identificada como Maribel de 44 años, iba abajar de una unidad de la Línea 15, pero su suéter de estambre se atoró en la puerta del camión.

Sin embargo, el operador no se dio cuenta de lo ocurrido y arrancó la unidad, arrastrando a la mujer, a quien le pasaron por encima  las llantas traseras del camión, quitándole la vida caso de manera inmediata.

La víctima llevaba cargando en sus brazos a una bebé de dos años de edad, quien afortunadamente logró salir sana y salva de este accidente.

Elementos de tránsito municipal y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para iniciar el proceso de investigación y el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía de Sonora informó que el chófer de la unidad quedó detenido, mientras se investiga el caso y se determina la responsabilidad del operador, así como los motivos del accidente.

 

Fuente: ElHeraldo/Foto: Archivo/

Editor: Redacción xeu