Ya son 6 los detenidos por balacera que dejó 6 muertos en carretera Veracruz-Xalapa: FGE

Imagen Ya son 6 los detenidos por balacera que dejó 6 muertos en carretera Veracruz-Xalapa: FGE

La titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns informó que ya son seis los detenidos tras la balacera registrada el pasado domingo en la carretera federal Veracruz-Xalapa, que dejó seis muertos.

"Hasta ahorita van aproximadamente seis detenidos que estamos validando si tuvieran alguna presunta participación en los hechos del domingo. El esfuerzo coordinado de fuerzas estatales, federales ha sido tema diario de las mesas de seguridad para la construcción de la paz", señaló la fiscal en una entrevista con medios de comunicación.

Cabe recordar que el gobernador del estado Cuitláhuac Garcia Jiménez,  confirmó que el hecho registrado, se trató de un ajuste de cuentas entre dos bandas delincuenciales.

De igual manera, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, lamentó el asesinato de dos menores de edad en la balacera ocurrida el pasado domingo en la carretera Veracruz - Xalapa que dejó seis muertos.

Adán Augusto López indicó que en Veracruz el gobierno estatal se encuentra trabajando para mantener la paz con el apoyo del Gobierno Federal.

 

Fuente: El Universal / Foto: Archivo / 

Editor: Redacción xeu
da clic