Muere trabajador en trágico accidente en carretera de Veracruz

Imagen Muere trabajador en trágico accidente en carretera de Veracruz

Por: Redacción xeu

Un trabajador de una tienda departamental, murió en un accidente carretero ocurrido la tarde de este jueves en el tramo que comunica a Tierra Blanca con Tres Valles, dónde la furgoneta en qué viajaba con varios compañeros se estrelló de frente contra un camión cañero.

El reporte obtenido apunta a que sobre la carretera federal 145, alguna unidad perteneciente a los ingenios de la zona, derramó melaza sobre la carpeta asfáltica, misma que tampoco se encontraba en óptimas condiciones y además llovía.

Al llegar dicha altura, el conductor de la camioneta tipo van con logotipos de la empresa, patinó varios metros y se fue a impactar de frente contra el tractocamion cargado con varias toneladas de caña de azúcar.

Tras el impacto, el conductor de la furgoneta quedó prensado detrás del volante, por lo que sus compañeros sobrevivientes y otras personas de la zona solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Técnicos en Urgencias Médicas y en extracción vehicular pertenecientes a Protección civil de Tres Valles y Tierra Blanca, acudieron hasta ese lugar para brindarle los primeros auxilios a todos los involucrados.

El empleado que quedó prensado fue identificado como Alberto S., quien fue rescatado de la unidad con ayuda del equipo hidráulico de las denominadas quijadas de la vida, para ser llevado al IMSS de Tierra Blanca, dónde falleció momentos más tarde.

 

Fuente y foto: AVC

da clic