Balacera deja un muerto y dos lesionados en Veracruz

Imagen Balacera deja un muerto y dos lesionados en Veracruz

Por: Redacción xeu

La tarde de este miércoles se registró un altercado en la colonia Agustín Acosta Lagunes al poniente de la ciudad, el cuál dejó cómo saldo un hombre sin vida de alrededor de 35 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle 18 a unos cuántos metros del Núcleo Deportivo, cuando dos sujetos se pelearon pero uno de ellos detonó un arma de fuego.

Tras las detonaciones de arma de fuego los policías arribaron al sitio, pero el agresor quiso huir abordo de una motocicleta y presuntamente  arremetió contra los uniformados e hirió a uno de ellos.

En el intercambio de disparos una mujer que por ahí pasaba resultó lesionada por arma de fuego, pero corrió para salvar su vida.

Otra versión indica que el sujeto había asaltado a un ciudadano cuando fue sorprendido por los policías que realizaban operativos e intentaron retenerlo, al hacerle el alto, el presunto agresor disparó para darse a la fuga e hirió a un policía ministerial.

Ante el ataque, los policías respondieron y abatieron al sujeto, el cual quedó tendido en el sitio.

Hasta el punto arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Naval, Guardia Nacional, así como la Policía Ministerial

 

da clic