Joven de 19 años iba a ser secuestrada por su ex pareja; así lo impidieron

Imagen Joven de 19 años iba a ser secuestrada por su ex pareja; así lo impidieron

Por: Redacción xeu
Audio:

Elementos de seguridad impidieron que una joven de 19 años de edad, identificada como Valery “N”, fuera secuestrada por su ex pareja, de 30 años, la mañana de este miércoles, en la Ciudad de México. Justo cuando era trasladada contra su voluntad en una motocicleta, sobre la calzada Indios Verdes, se aventó de la unidad y pidió auxilio a elementos oficiales que circulaban a bordo de una patrulla; su ex pareja huyó.

Denunció que su ex pareja la privó de la libertad al salir de su casa y la obligó a subir a la moto, amenazándola que la mataría si no lo hacía.

Informó que su ex pareja le dijo que “ya tenía lista la forma en que los dos morirían y un lugar en donde ambos permanecerían” hasta el fatal momento.

"Me jaló mi bolso, mis pertenencias y me dice que me suba a la moto y me amenazó que me iba a matar; me subí y en eso me dice que nos íbamos a morir juntos y yo le dije que no me quería morir; que la manera de morirnos iba a ser aventándonos de la moto o chocando. Yo le gritaba a la gente que me ayudara y nadie me hacía caso", narró.

En la zona de Insurgentes fue implementado un fuerte operativo para ubicar a la ex pareja de la joven y detenerlo.

La joven denunció ante personal de la Fiscalía de la Ciudad de México el hecho. Autoridades ya analizan videos de cámaras de seguridad.

Fuente: Milenio/ foto: Twitter