Atentan contra alcaldesa de Juan R. Escudero, en Guerrero; hieren a 2 escoltas

Imagen Atentan contra alcaldesa de Juan R. Escudero, en Guerrero; hieren a 2 escoltas

La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó el atentado contra la alcaldesa de Juan R. Escudero, Diana Carolina Costilla Villanueva.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron este viernes 9 de diciembre a las 01:25 horas, en la zona de Tierra Colorada. Dos escoltas de la edil resultaron lesionados.

A continuación el comunicado:

FGE investiga Homicidio en grado de Tentativa, Lesiones por Arma de Fuego y Daños a la Propiedad, en el Municipio de Juan R. Escudero.

La Fiscalía General del Estado, inició Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables, por el delito de Homicidio en grado de Tentativa, Lesiones por Arma de Fuego y Daños a la Propiedad, en agravio de Diana “N”, quien se desempeña como Presidenta Municipal de Juan R. Escudero, así como de Janeth “N” y Alejandro “N”, quienes se desempeñan como Policías Preventivos, por los hechos ocurridos en la carretera Interestatal, Chilpancingo - Ayutla de los libres, en el tramo Tierra Colorada - La Palma, en el municipio de Juan R. Escudero.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

 

Fuente: FGE Guerrero / Foto: Archivo / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic