Se queda en prisión madrastra de Yesenia, la habría asesinado tras descubrir infidelidad

Imagen Se queda en prisión madrastra de Yesenia, la habría asesinado tras descubrir infidelidad

Un juez dictó prisión preventiva para Saraí "N" y Víctor "N", por el presunto feminicidio de Yesenia, una menor de 13 años hallada muerta en Coatzacoalcos.

En redes sociales, la Fiscalía General del Estado informó que la pareja permanecerá en prisión el tiempo que dure el proceso, tras ser señalados de feminicidio.

 "La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, donde informó que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas realizó imputación en Coatzacoalcos, contra Saraí “N” y Víctor Manuel “N” como presuntos responsables del delito de feminicidio en agravio de una adolescente de identidad resguardada, hechos ocurridos en la colonia Santa Isabel Tercera en este municipio, dentro del proceso penal 1105/2022. El juez impuso medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso", señala en redes.

Yesenia Lilian "N"de solo 13 años de edad, salió de su domicilio el pasado tres de diciembre para dirigirse a la tienda más cercana en búsqueda de unas frituras.

El cuerpo de la adolescente fue localizado este domingo cuatro de diciembre en un lote baldío en la colonia Santa Isabel segunda etapa del municipio de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.

El cuerpo de la menor, quien actualmente cursaba el primer grado de secundaria, presentaba huellas de violencia y junto a este fue ubicado su teléfono celular.

El hallazgo ocurrió en la calle Faisanes de la colonia antes referida, sitio en donde el pasado día viernes fue asesinado un vecino en un intento de asalto.

Al punto de hallazgo arribaron elementos policíacos que acordonaron la zona, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense.

Trascendió luego de la detención de ambos sujetos habrían presuntamente asesinado a la menor, luego de que ésta descubriera la presunta infidelidad de su madrastra, Saraí “N” con Víctor Manuel “N”.

Asimismo, se viralizó en las redes sociales Saraí “N”, la presunta homicida de la Yesenia de 13 años, en una imagen en la que se aprecia supuestamente llorando en el lugar en donde hallaron el cuerpo de la menor.

 

Editor: Redacción xeu
da clic