Camión urbano atropella y mata a hombre en la zona centro de Veracruz

Imagen Camión urbano atropella y mata a hombre en la zona centro de Veracruz

Un autobús de pasaje urbano que presuntamente viajaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Cri Cri, de Orizaba, atropelló y mató a un hombre de 48 años de edad a la altura de la Colonia Lourdes.

El hombre fue identificado como Óscar Alberto Macuixtle Hernández, quien tenía domicilio en Privada Vicente M. Corona de la Colonia El Espinal, de dicho municipio de la zona centro de estado de Veracruz.

Se conoce que el fatal accidente se registró en punto de las 19:00 horas sobre la Avenida Circunvalación Norte esquina Poniente 20, cuando el trabajador intentó cruzar la calle y fue arrollado por el autobús de pasaje marca Mercedes Benz de color blanco, con número económico 06, con placas de circulación A26609X del Eatsdo y con ruta Palmira-Puerta del Sol-Centro de Orizaba a causa de que viajaba a exceso de velocidad y sin ninguna precaución.

Tras el percance, el operador se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando abandonado el camión sobre la Avenida Cri Cri entre Poniente 14 y 12 de la misma colonia.

Al sitio llegaron paramédicos de PC y oficiales de la Policía Municipal, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, además de que las autoridades enviaron el autobús al corralon para el deslinde de responsabilidades.

 

Fuente y Foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic