Gemelas de 5 años mueren tras ser arrolladas por camión de pasaje

Imagen Gemelas de 5 años mueren tras ser arrolladas por camión de pasaje

Melissa y Melina, hermanas gemelas de 5 años de edad, perdieron la vida tras ser atropelladas por un camión cuando caminaban acompañadas de su mamá y otra hermana de 11 años.

Los hechos ocurrieron este domingo en Matamoros, Coahuila, donde Brenda Nereida, de 27 años de edad, iba con sus hijas, Miriam, de 11 años, así como de las gemelas, fueron arrolladas por un camión de la ruta Congregación Hidalgo, marcado con el número 15, fue la unidad que las arrolló, quedando la mujer y las pequeñas tendidas sobre el pavimento.

Paramédicos acudieron al lugar y solo pudieron comprobar el deceso de una de las niñas de cinco años, mientras que las otras dos menores fueron trasladadas al hospital rural número 79 del IMSS, donde la otra gemela ingresó con un neumotórax y un traumatismo craneoencefálico, pero horas más tarde se reportó su fallecimiento.

El lugar del accidente fue asegurado por los agentes preventivos, quienes esperaron el arribo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, acudiendo hasta el lugar el agente investigador del Ministerio Público, así como personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes realizaron lo correspondiente a este hecho.

La carpeta de investigación quedó abierta por parte del agente del Ministerio Público encargado de las investigaciones necesarias para identificar al presunto responsable, quien quedó detenido y a disposición del Ministerio Público, en espera de su situación legal.

Editor: Redacción xeu
da clic