Fuerte accidente automovilístico en fraccionamiento de Veracruz

Imagen Fuerte accidente automovilístico en fraccionamiento de Veracruz

Por conducir presuntamente en estado de ebriedad, un joven que circulaba su automóvil por calles del fraccionamiento Reforma provocó un fuerte accidente contra la conductora de una camioneta particular e incluso llegó su mamá a regañarlo cuando se lo llevaban detenido.

Lo anterior ocurrió en la avenida España entre Isabel la Católica y José Martí, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones policiales para detener al muchacho que se tornó sumamente agresivo.

Según el reporte recabado en el sitio, el sujeto identificado como Gilberto Galassi Ceballos de 31 años, viajaba en su auto color gris supuestamente bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

En el momento en el que le cerró el paso a la conductora de la camioneta color café, la cual al recibir el golpe perdió el control del volante y se fue a estrellar contra una jardinera en la banqueta derecha y se detuvo antes de meterse a un negocio.

Agentes de la Policía Municipal que patrullaban la zona se presentaron en el sitio del accidente.

Afortunadamente ni el detenido ni la conductora de la camioneta resultaron heridos de gravedad, en tanto un perito de tránsito y vialidad municipal acudió para ordenar el retiro de las unidades y deslindar responsabilidades.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu