Indigna que presunta feminicida de Rosa Isela es madre de tres menores

Imagen Indigna que presunta feminicida de Rosa Isela es madre de tres menores

Indigna en las redes sociales que Verónica “N” sea mamá de tres niños, de acuerdo con su perfil de Facebook, tras ser detenida este sábado junto con Gonzalo “N”, por el asesinato de Rosa Isela Castro Vázquez para presuntamente robarle su bebé por una supuesta obsesión porque ya no podía ser madre.

La presunta feminicida procreó a los tres menores durante otras relaciones sostenidas y hace aproximadamente siete años se habría sometido a una cirugía de ligadura tubárica o de trompas de Falopio para no volverse a embarazar más.

Debido a que enfrentaba una serie de discusiones con su actual pareja identificado como Gerardo “N” por no darle un hijo, presuntamente habría planeado privar de la libertad a Rosa Isela y matarla para robar a su bebé, apoyada por el sujeto que también fue detenido Gonzalo “N”, a quien sólo le había pagado por ello presuntamente mil pesos.

En las redes sociales, los internautas repudian el asesinato indignados porque la presunta feminicida sea madre de otros tres menores, a quienes se refiere como "el regalo más grande que Dios le dio", en su perfil de Facebook.

 

Editor: Redacción xeu