Hallan sin vida a joven de 19 años reportada como desaparecida

Imagen Hallan sin vida a joven de 19 años reportada como desaparecida

Tan solo un día después de haber sido reportada cómo desaparecida, fue localizada sin vida Claudia Torres Méndez, de 19 años de edad, en un lote baldío a media cuadra de su casa.

De acuerdo con testimonios de sus familiares, la joven, quien trabajaba en el Walmart de Lerma, siempre la esperaban en casa, pero el 30 de noviembre no volvió.

Las investigaciones señalan que  la víctima salió de la colonia El Calvario acompañada de un hombre y desde ese momento no supieron más, incluso no pudieron contactarla por teléfono.

Una tía de la ahora occisa dijo: “Teníamos las grabaciones en las que se ve que se va con un hombre, ya no llegó, ya no llegó”.

Pese a que la joven no llegó, decidieron reportar la desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hasta las 6:00 horas del día siguiente y organizaron cuadrillas de búsqueda.

El presunto agresor, quien ya había sido identificado, habría confesado y llevado a las autoridades hasta el lugar donde abandonó el cuerpo.

Personal de la FGJEM se trasladó a un inmueble cercano a la casa de la víctima, donde confirmaron que se encontraba el cuerpo de la joven.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por feminicidio y se espera que el presunto responsable sea ingresado a un penal en las próximas horas para determinar su situación legal.

Editor: Redacción xeu
da clic